perroflauta

sin títulos. 1- 2018

Nosotros podríamos festejar el día de los enamorados, pero creo que prácticamente solo seria para sentirnos parte de la mayor, común, colectivo público, de la corriente sociedad bipartita en la que vivimos. Sentir un día que coincidimos con ese resto. Cumplir con los mandatos morales que nos demandan. Invaden nuestro ser tratando de conquistarlo. Su excusa es que nos hacen un bien purgando nuestro mala imaginación​ (tengamos en cuenta que nuestra imaginación​ es el primer escalón esencial para idear, pensar y así, importante fin de poder, solo si queremos, cambiar esta realidad). Ojo, no digo que este mal este acto festivo, tal vez esto es casi un bien para la sociedad. El problema es que ya esto es, muy, y varios etcéteras relacionados con el exceso, un día para disfrazar, ocultar, que nuestros sentimientos vacacionen, salvo el amoroso, también dividir y etc. si lo vemos así solo podríamos dar malos ejemplos. 

Un poco me desvié con lo único que quiero decir, capaz se tome como un dicho sencillo, incoloro, un murmullo que queda solitario, vagando como un guacho sin noción de su origen. Solamente quiero decir esto y seré breve: es que te amo Mel, por muchas razones que podría explicarte y otras más, estas últimas no tiene ciencia. Desconocidos pero fuertes sentimientos son los que siento, y puedo solo confirmar su existencia, por el simple y maravilloso hecho que sonrío cuando te recuerdo. El día de los enamorados me lo pas huevos porque de verdad lo festejamos siempre, cada momento, como por ejemplo en nuestra unión, diría algo como, majestuoso acto de abrazarnos, formar una sola persona y hacer los mitos griegos realidad. Te amo mel.

TEMA APARTE DEL PRINCIPAL Y DEL EMPLAGOSO TESTIMONIO: Quisiera que recordemos un segundo el tema del momento en el que me desvié. Quiero decir y que recordé algo. Eso de festejar el día de los enamorados casi como si fuese algo institucional (no sé si la última palabra es la indicada) seria tomar una de las personalidades que existe en mí, pero seria un actual, poco alegre, y casi traidor a la esencia que deseo tener, solo para poder ser ese normal, común, predecible, persona la cual seguramente pase desapercibido y – (puede evitar el siguiente comentario personal que esta escrito en cursiva) mi vida sería más simple, fácil y opaca, con poco brillo, y solo cada tanto poder realizar forzosamente una mueca de sonrisa, sin sentirla (no es momento, pero lo de tener una vida brillante me recuarda a mi abuela mercedes que no conocí físicamente, pero tengo ese no se que de ella y la idea fuerte que su vida brillo y solo porque quiso.) - Solo digo esto por un tema y trabajo que hago yo por algo personal, que consiste en la existencia de las varias personalidades existentes en el humano y luego calcadas en los colectivos sociales.

Pero lo que importa y lo digo devuelta por qué es lo más importante que siento, me mueve, y cosas inexplicables que siento con el mas mínimo recuerdo de vos. Haces de mi, una mejor persona, la cual me gusta y de mí solo trata de salir lo mejor posible, hasta lo que no conocía. Me encanta sentir tu amor, cariño. El te amo parecería corto pero seria empalagoso, cursi, innecesariamente extenso seguir describiendo lo que me haces sentir y lo que siento por vos. Te amo Melanie Salem. 

TE AMO.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: